TE DAMOS LA BIENVENIDA SI TENÉS DUDAS, COMUNICATE POR WHATSAPP TE DAMOS LA BIENVENIDA SI TENÉS DUDAS, COMUNICATE POR WHATSAPP TE DAMOS LA BIENVENIDA SI TENÉS DUDAS, COMUNICATE POR WHATSAPP TE DAMOS LA BIENVENIDA SI TENÉS DUDAS, COMUNICATE POR WHATSAPP TE DAMOS LA BIENVENIDA SI TENÉS DUDAS, COMUNICATE POR WHATSAPP TE DAMOS LA BIENVENIDA SI TENÉS DUDAS, COMUNICATE POR WHATSAPP TE DAMOS LA BIENVENIDA SI TENÉS DUDAS, COMUNICATE POR WHATSAPP TE DAMOS LA BIENVENIDA SI TENÉS DUDAS, COMUNICATE POR WHATSAPP

Al siguiente día hábil de realizar la compra, se hace el despacho del producto al correo. Acto seguido te envío por WhatsApp o e-mail el código de seguimiento (por eso es importante corroborar tus datos cuando haces la compra).

Ahora, ¿Qué hacemos con el código Chechu?... sólo COPIAR Y PEGAR en la página del correo, en el menú de la web está el link de la página para hacer el seguimiento, te redirige automáticamente.

Y listo! Te va a figurar el estado del envío automáticamente. 

  • ENVÍOS A SUCURSAL: Una vez que el paquete llega a la sucursal elegida, tenés aprox 5 días hábiles para retirar, podés ir vos o cualquier persona con el código de seguimiento y dni. Si nadie lo reclama, retorna a mi (regresa) y hay que volver a abonar el envío para volverlo a enviar.
  • ENVÍO A DOMICILIO: ¿Qué pasa si justo no estoy en la dirección que coloqué y pasó el correo?, bueno no desesperes, lo van a llevar a la sucursal más cercana a esa dirección y vas a tener 5 días hábiles para reclamar tu pedido con el código y dni, yendo a la sucursal.