Al siguiente día hábil de realizar la compra, se hace el despacho del producto al correo. Acto seguido te enviamos por e-mail el código de seguimiento (por eso es importante corroborar tus datos cuando haces la compra).
Ahora, ¿Qué hacemos con el código Chechu?... sólo COPIAR Y PEGAR en la página del correo, en el menú de la web está el link de la página para hacer el seguimiento dependiendo del correo que elegiste (Andreani o Correo Argentino)
Y listo! Te va a figurar el estado del envío automáticamente.
- ENVÍOS A SUCURSAL: Una vez que el paquete llega a la sucursal elegida, tenés aprox 5 días hábiles para retirar, podés ir vos o cualquier persona con el código de seguimiento y dni. Si nadie lo reclama, retorna a mi (regresa) y hay que volver a abonar el envío para volverlo a enviar.
- ENVÍO A DOMICILIO: ¿Qué pasa si justo no estoy en la dirección que coloqué y pasó el correo?, bueno no desesperes, lo van a llevar a la sucursal más cercana a esa dirección y vas a tener 5 días hábiles para reclamar tu pedido con el código y dni, yendo a la sucursal.